Nuevo Centro Auditivo Audias, esta vez abrimos en Santiago

Audias abre sus puertas en Santiago de Compostela. En la Rúa de Sempre en Galiza 6 (junto al Chus), os encontrareis con un local amplio y luminoso. Audias es una clínica auditiva pionera en el ajuste de los audífonos mediante la piscoacústica, un sistema que ha demostrado su éxito rotundo en los dos últimos años.

De la mano de Christoph Schnitzler este centro auditivo está preparado para llevar a cabo ajustes óptimos de cualquier tipo de audífono, consiguiendo una mejor calidad del sonido, más natural y nítida, incluso en ambientes ruidosos. Los centros auditivos Audias, son centros modernos, avanzados tecnológicamente y pioneros en la introducción de nuevos sistemas de ajuste del audífono.

Audias, un centro auditivo avanzado e innovador

La adaptación de prótesis auditivas con el sistema ACAM ha sido una revolución en el campo de la audiología.

En la gran mayoría de los casos, el audífono no está bien ajustado impidiendo que el sonido sea nítido y natural. Algo que produce una gran desesperación en los pacientes, que llegan a creer que no tiene solución. Los audífonos más modernos requieren de un ajuste óptimo teniendo en cuentas las características personales de cada individuo, de ahí que los nuevos sistemas de ajuste basados en la psicacústica mejoren notablemente la audición del paciente, permitiéndole oír y entender la televisión, una conversación telefónica o una charla entre amigos.

Audias Santiago de Compostela

Audias Santiago de Compostela

Audias en Santiago de Compostela

Centro auditivo especializado en el ajuste de los audífonos

 


Join event