Audias es un ejemplo de empresa de éxito basado en la apuesta por la alta tecnología y su elevado nivel de responsabilidad con sus pacientes. Un éxito que destaca con la nueva apertura de su centro auditivo en A Coruña, el más grande de Galicia y el cuarto en España. Con tres salas de audiometría y adaptación piscoacústica, unas instalaciones que, además de amplias y luminosas, cambian el concepto que hasta ahora se tenía de un centro audiológico.
Y ya son cuatro, los centros auditivos Audias, todos ellos dirigidos por empresarios, profesionales con experiencia y reconocido prestigio, independientes de cadenas y lejos de las normas que imponen las franquicias. Audias marca la diferencia por su alto grado de implicación en los avances tecnológicos asociados a la salud auditiva. Procedimientos y sistemas que mejoran la calidad del sonido de los audífonos. Sus centros auditivos solo tienen un objetivo, conseguir una mejora en la audición de sus pacientes con audífonos. Su especialización en el ajuste y reajuste de los audífonos ha conseguido, no solamente mejorar el sonido natural de la voz, también que el paciente pueda entender las conversaciones en ambientes más o menos ruidosos.
Hace ya algunos años que Audias introduce en España la psicoacústica como sistema a través del cual ajustar y optimizar de manera individual cualquier tipo de audífono y de cualquier marca. Un sistema que ya a conseguido varios reconocimientos internacionales y nacionales y que, gracias a Audias, se ha ido extendiendo su uso en España.