Nuevo centro auditivo en A Coruña

Audias acaba de inaugurar su nuevo centro auditivo en pleno centro de la ciudad de A Coruña. En la Calle Rubine 18. Nos encontrarás esperando atenderte con la misma profesionalidad y atención especializada de siempre. Somos un centro auditivo muy personalizado, cuya mayor diferenciación es la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en la audición de cada paciente.

Audias es el primer centro auditivo en introducir el sistema de ajuste basado en la psicoacústica, y lo ha hecho con un éxito rotundo. De hecho se ha convertido en uno de los avances más prometedores dentro de la disciplina audioprotésica. El uso de audífonos es, en la mayoría de los casos, la única y mejor solución para disfrutar de una vida social y laboral plena. Hemos implantado el sistema LPFit ACAM®5, uno de los más prometedores de la disciplina audioprotésica.

Audias se ha especializado en el ajuste y reajuste de los audífonos consiguiendo no solamente mejorar el sonido natural de la voz también que el paciente pueda entender mejor las conversaciones en ambientes más o menos ruidosos. La psicoacústica funciona desde hace años en Alemania y su desarrollo es imparable.

Avenida de Rubine, 18: 15004 A Coruña | Tel. 881 92 71 92


Join event