Deshumidificador de audífonos, Dry Cap 2.

Dry Cap 2 es un deshumidificador para todo tipo de audífonos, incluso los recargables. Cómo ya sabéis los audífonos de última generación no pueden utilizar cualquier deshumidificador ya que la humedad los estropea y hasta ahora no se recomendaba su uso para los recargables. De ahí que la aparición de Dry Cap 2 sea toda una revolución. Ahora podrás tener unos audífonos limpios y secos mientras se cargan.

Dry Cap 2 seca de manera rápida con un soplador de aire caliente mientras los recarga.

La humedad y el cerumen son perjudiciales para los audífonos más modernos. Cualquier persona con audífonos sabe lo importante que es el mantenimiento y la higiene de estos. Primero porque las reparaciones son muy costosas y segundo porque puede suponer permanecer varios días sin ellos. Un buen mantenimiento e higiene de nuestros audífonos alarga considerablemente la vida de los mismos.

Deshumidificador y desinfectante de audífonos

Deshumidificador y desinfectante de audífonos

Una limpieza + higiénica

Los gérmenes, bacterias y hongos se pueden encontrar en todas partes. El auricular o el audífono en el oído conllevan riesgos especiales de infección de oído. Una limpieza clínica de los audífonos asegura una salud auditiva.

Dry Cap 2 realiza una limpieza higiénica y desinfectante mediante luz ultravioleta

Y es que la luz ultravioleta (UV-C con una longitud de onda de 253,7 nm) elimina eficazmente todos los gérmenes y bacterias en un 99,9%.

Ya sea en casa o en movimiento, el dispositivo funciona con 5V-USB y puede usarse en hoteles, automóviles, PC, televisores o dispositivos de audio. Un puerto USB 2.0 estándar es suficiente para esto. El dispositivo cumple con los más altos requisitos de calidad. Le damos una garantía de 2 años.


Join event