fbpx

Soluciones auditivas

Las soluciones auditivas puedes ser diferentes dependiendo de la pérdida auditiva del paciente y su situación fisiológica o clínica

5 mayo, 2021
Hörluchs

Alta tecnología en la industria de los sistemas auditivos

Somos especialistas en la fabricación de productos para los oídos y ahora gracias a la digitalización podemos economizar los procesos de fabricación. Esto nos ha permitido ofrecer todo tipo de moldes 100% de titanio a un precio asequible.
16 enero, 2021
audífono invisible audias

Audífonos invisibles

Los audífonos invisibles en realidad no existen, son audífonos muy pequeños que apenas son perceptibles a la vista. Hay tres tipos de audífonos, los Auricular intracanal (RIC), los Intrauricular (ITE) y Lyric. Se diferencian por la colocación dentro o fuera del canal auditivo, además de por su tamaño. Las tres opciones de audífonos son discretos, pequeños y potentes, pero solo un profesional puede recomendar el mejor audífono para cada individuo, hay muchas razones por las cuales no todos los audífonos son los adecuados para todo el mundo.
6 enero, 2021
Audífonos Phonak

¿Cuál es el mejor audífono para mi?

Contestamos a las preguntas más habituales de nuestros pacientes, como cuál es la mejor marca de audífonos o si me recomendarías un audífono invisible, son muchas preguntas que debemos responder en nuestros centros auditivos.
13 agosto, 2020

Los mejores audífonos para escuchar música

Si necesita audífonos y además es un amante o profesional de la música, necesitará saber algunas cosas sobre los audífonos, además de asesoramiento profesional y cualificado. Una de las grandes quejas de todas aquellas personas que utilizan audífonos es, precisamente, cómo ha cambiado su forma de vivir la música.
21 enero, 2020
Accesorios para audífonos

Accesorios para tus audífonos

En Audias sabemos y entendemos muchos de los problemas a los que te enfrentas diariamente. Por eso nos hemos especializado en el ajuste de los audífonos, independientemente de la marca que sean. Nuestros sistemas se basan en el conocimiento del sonido y como se reproduce en nuestro cerebro, cada individuo es diferente y por eso el ajuste debe hacerse de manera individual y personal.