fbpx

Audias, instituto auditivo

Audias tiene centros auditivos abiertos en distintas ciudades de Galicia. Además colabora en la formación de otros centros que deciden aplicar las últimas tecnologías en el ajuste de los audífonos mediante la psicoacústica.

19 junio, 2021

Mantenme informado de las novedades

25 mayo, 2021
Tapones para los oídos contra el agua

Tapones auditivos para el agua

Existen tapones a medida para nadar que impiden la entrada de agua en tus oídos. Estos tapones al ser a medida tienen un ajuste perfecto y no notarás que los llevas puestos. Consiguen un cierre completo del canal auditivo de manera que no entrará nada de agua independientemente de la actividad deportiva que realices. Son muy cómodos y fáciles de poner y retirar. Los tapones contra el agua son perfectos para personas con oídos sensibles, con predisposición a las infecciones de oído y para deportistas
16 diciembre, 2020

Cuatro centros auditivos en Galicia

13 diciembre, 2020
Centro Auditivo Audias

El Centro Auditivo más grande de Galicia está en A Coruña

Ahora se encuentra en la Avenida Finisterre 302 (a dos metros del anterior), un nuevo local que convierte a este centro en el más grande de Galicia.
6 octubre, 2020

Nuestros centros auditivos en A Coruña

Centros auditivos Audias en A Coruña Aquí puedes ver donde estamos y cómo contactarnos
6 octubre, 2020
Centro Auditivo Audias A Coruña

Centro Auditivo en A Coruña

Audias es un centro auditivo ubicado en la provincia de A Coruña, con centros en Santiago de Compostela y dos centros auditivos en el centro de A Coruña, Rubine y Avenida Finisterre.
28 julio, 2020

Los tapones para los oídos

Algunos trabajos son más ruidosos que otros, y ese ruido puede afectar a nuestra salud. La pérdida parcial de la audición tiene graves consecuencias en nuestra vida laborar y en nuestra calidad de vida.
5 mayo, 2020

La ciudad después del COVID19

Si tenemos que mantener las distancias de seguridad necesitaremos más espacio para los peatones, eso supondrá reducir el tráfico... la movilidad es y será un asunto de riesgo y por tanto una aspecto a considerar por gobiernos de todo el mundo.
28 abril, 2020

Concienciación sobre el ruido

En general, solo somos conscientes de una parte de los efectos que produce el ruido, por ejemplo, cuando no podemos dormir o cuando hay un ruido fuerte puntualmente, y muchas veces dejamos pasar estas molestias, lo cual va causando un deterioro de nuestra salud, si estamos sometidos a niveles de ruido constantes.
15 marzo, 2020

Aviso Servicios Mínimos

Durante la emergencia sanitaria los centros auditivos Audias permanecerán abiertos bajo las siguientes condiciones