fbpx

pérdida de audición niños

A los niños el ruido no les afecta como a los mayores. Es importante educar para que puedan entender que el ruido puede afectar su audición, hay que recordarles que aunque el ruido no tiene efectos inmediatos se acumula a lo largo de los años y las consecuencias son irreversibles. Prevenir debe ser el lema de cualquier consejo sobre salud.

10 enero, 2021

¿Cómo afecta el ruido en los niños?

A los niños el ruido no les afecta como a los mayores. Es importante educar para que puedan entender que el ruido puede afectar su audición, hay que recordarles que aunque el ruido no tiene efectos inmediatos se acumula a lo largo de los años y las consecuencias son irreversibles.
6 enero, 2021

Las mejores marcas de audífonos en España

Si hablamos de España podríamos mencionar hasta doce marcas, nosotros nos quedamos con 6 que en total cuentan con casi 200 modelos de audífonos. Independientemente de la marca existe un audífono para cada individuo y dependerá de sus necesidades sociales y laborales.
17 septiembre, 2020

Fatiga auditiva temporal

La fatiga auditiva además de la pérdida de audición temporal puede venir acompañada de acúfenos, sensación de oídos abombados, pitidos, dolor... lo mejor es prevenir.
8 septiembre, 2020
La pérdida auditiva por el ruido

La pérdida auditiva por el ruido

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lleva años trabajando en iniciativas que propicien la salud auditiva. La exposición a ruidos demasiado altos, durante largos periodos de tiempo, causa pérdida auditiva y Tinnitus. Ambas enfermedades perjudican nuestra salud y nuestra calidad de vida se ve afectada seriamente.
23 agosto, 2020

La desinfección de los audífonos frente al COVID19

Existen muchos sistemas de mantenimiento y desinfección, que además le ayudarán a mantener sus audífonos en mejores condiciones optimizando su rendimiento y su duración.
23 agosto, 2020

Hablar y oír con mascarilla

La distancia social añadida al uso de las mascarillas aún empeora más este problema. Existen estudios que demuestran cómo añadir información visual al hecho de hablar equivale a una mejora auditiva estimada entre 3 y 4 dB. Por eso el hecho de no poder ver la boca y su movimiento, aunque no sepas leer los labios, ayuda a las personas con audífonos.
16 marzo, 2016

Pérdida de audición en niños

Es fundamental cuidar la audición de su hijo, ya que influye en su vida y en su capacidad de aprender, integrarse en la sociedad y comunicarse. […]