Recientemente Estela Doiro, jugadora de balonmano, reconoció en una charla que "los problemas de visión están normalizados y la audición no lo está tanto". Estela Doiro hico hincapié en la prevención, ella se fue perdiendo audición poco a poco y sin darse cuenta. Ella ha elegido seguir jugando y llevar audífonos "con ellos puedo escucharlo todo". Durante la charla otros protagonistas apuntaban al mismo hecho "el 90% de los españoles usa gafas, por qué no audífonos". (
Leer entrevista )