Auriculares para dormir

Unos auriculares diseñados exclusivamente para dormir mejor, dormir toda la noche y todas las noches, no transmiten música ni tienen cancelación acústica de ruido, lo que hacen es reproducir un sonido relajante que bloquea los otros ruidos no deseados de la noche, así te ayuda a conciliar el sueño y permanecer dormido. Su diferencia con otros productos es que aquí el bloqueo del ruido entiende como funciona nuestro oído interno y nuestro cerebro, hace inaudible los sonidos molestos como el ronquido, el tráfico o algún vecino ruidoso. La cancelación crea silencio en nuestros canales auditivos, el bloqueo crea silencio en nuestra mente.
Los auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds combinan el bloqueo pasivo de los ruidos que perturban el sueño con una gama de sonidos diseñado para tapar lo que no quede bloqueado por los auriculares. El bloqueo activo y pasivo colaboran de forma sinérgica, de modo que el sonido de bloqueo pueda escucharse a un volumen bajo relajante y que se desvanece de tu atención mientras duermes.

Además son muy cómodos al oído, años de experimentación han creado un auricular preparado para permanecer en el oído mientras dormimos de lado.

Está diseñado para conseguir que nos relajemos y ningún sonido molesto nos despierte durante la noche, es perfecto si tenemos acúfenos.

Unos auriculares que nos ayudarán si tenemos acúfenos


Join event