Audífonos invisibles

Virto Titanium, un audífono de Phonak

Aunque en Audias lo decimos siempre, lo más importante es el ajuste del audífono.

También la tecnología de los audífonos es fundamental para conseguir un sonido natural y nítido y si a esto le añades un audífono casi invisible, tenemos lo más moderno y tecnológico del mercado.

Este audífono invisible de Phonak está disponible en muchos tamaños y colores. Su colocación en el conducto auditivo permite que quede escondido sin perder la calidad del sonido. Además, estos audífonos disponen de una pila duradera, protección contra la humedad y una calidad sonora excelente.

Ahora esta tecnología la podemos encontrar en audífonos muy pequeños, prácticamente invisibles.

audífono invisible audias

audífono invisible audias

Superdiscreto
Virto B-Titanium es el audífono a medida de Phonak más pequeño de la historia.
Es tan discreto que nadie se enterará de lo bien que oyes.
Audífono a medida fabricado en titanio
Virto B-Titanium se realiza a medida para adaptarse perfectamente al oído. Está fabricado con titanio para uso médico, de modo que es increíblemente resistente, ligero y duradero.
Completamente automático
El Virto B-Titanium dispone de AutoSense OS™.
Se adapta automáticamente a cualquier entorno sonoro para obtener un rendimiento auditivo excelente en cualquier lugar. No es necesario ajustar manualmente los audífonos.

Un audífono exclusivamente hecho a medida de tus oídos

Todos los audífonos Virto B-Titanium se realizan a medida para adaptarse a tu propio oído y a tus necesidades auditivas personales. Realizaremos una impresión precisa de tus oídos. A continuación se fabricará tus audífonos personalizados para ofrecerte una adaptación perfecta y discreta, así como un rendimiento auditivo excelente. Virto B-Titanium también en resistente al agua y al polvo. El titanio es conocido por su resistencia y durabilidad. Se utiliza para productos médicos, vehículos de alto rendimiento y artículos de deporte de alta tecnología. Con una carcasa tan fina como el papel y unos componentes electrónicos en miniatura, se trata del audífono a medida más pequeño de Phonak que jamás haya existido. Virto B-Titanium es superdiscreto y hasta un 26 % más pequeño que su predecesor.

 

Dispositivo auditivo invisible. El arte de la discreción

El audífono invisible de Phonak

audifono invisible

audifono invisible


Join event