Audífonos Intrauricular
Los audífonos Intrauricular (ITE) son audífonos que se colocan en el interior del oído. Los más pequeños son los IIC, son audífonos que al ir introducidos en el canal auditivo son imperceptibles a simple vista. Varían en cuanto a su tamaño, los más pequeños son apenas perceptibles, los más grandes son más potentes..
Audífono Auricular
Los audífonos auricular intracal (RIC), se colocan en la parte posterior del oído externo, la diferencia es que el altavoz se encuentra dentro del molde que se introduce en el oído. La carcasa exterior se conecta al altavoz mediante un cable. Son pequeños, ligeros, discretos y muy potentes.
El audífono más pequeño es Virto
Son audífonos Intrauriculares a medida que incluyen conectividad directa y llamadas con manos libre. Necesitan de un ajuste perfectamente adaptado a cada individuo. Con un sonido más claro y variado podrás disfrutar de una mejor comprensión verbal y con menor esfuerzo. Suponen de conexión directa a los móviles y otros dispositivos compatibles con Bloutooth, manos libres para realizar todo lo que queras. En Audias ajustamos este audífono a tu forma de vivir, para que no te pierdas nada de lo que ocurre a tu alrededor.
El audífono invisible Lyric
En realidad los audífonos invisibles no existen, Lyric es el audífono más pequeño, que no se ve cuando está dentro del canal auditivo. pero de momento, este audífono, no se comercializa en España. Se coloca completamente dentro del oído y dura meses sin tener que sustituirlo, ni cambiar la pila o realizar el mantenimiento diario de otros audífonos.