El ajuste de los audífonos

El ajuste de los audífonos es la parte más importante de todo el proceso por el que tiene que pasar una persona con pérdida auditiva.


Cómo ajustar mis audífonos

En Audias nos hemos especializado en la medición y ajuste de los audífonos.
Muchas veces nos encontramos con que nuestros audífonos, nuevos o no, no están bien adaptados a nuestros oídos y por eso pitan cuando nos movemos o que en ambientes más o menos ruidosos, cómo en reuniones de amigos o familiares, nos perdemos la conversación porque no conseguimos entender correctamente.
Otra incomodidad habitual es notar nuestra propia voz poco natural, no entender la televisión o no poder mantener una conversación por teléfono, todos o alguno de estos problemas nos están indicando que nuestros audífonos no están bien ajustados.

Problemas muy habituales que en la mayoría de los casos tienen solución. En Audias puedes venir con tus audífonos, sean de la marca que sean, y haremos una primera evaluación gratuita para asegurarnos de cual es el problema real. Una vez sepamos cual es el problema real y cual es la solución te indicaremos el presupuesto. Disponemos de uno de los sistemas de medición y ajuste de audífonos más avanzado hoy en día, con él podemos ir calibrando el audífono hasta conseguir que el sonido que llegue sea lo más natural posible, con esto podemos conseguir entender conversaciones en ambientes más o menos ruidosos de una forma más natural. Este sistema llamado C.P.C.A o psicoacústica nos permite saber como llega el sonido al cerebro de cada individuo y así poder realizar ajustes con mayor precisión.


Join event