Accesorios para tus audífonos

Ahora puedes controlar el ajuste de tus audífonos a través de bluetooth o wifi, así tu móvil será tu mando a distancia. El control remoto te ayuda en el uso de tus audífonos y mejora tu calidad de vida notablemente. En Audias podemos hacerte una demostración y enseñarte a utilizar los últimos avances en soluciones auditivas, porque de lo que se trata es de que puedas mantener tu ritmo de vida sin alteraciones ni incomodidades. Mantener conversaciones con amigos o escuchar y entender la TV sin molestias. Ver una película a veces puede ser complicado si no entiendes los diálogos, ahora dispones de auriculares bluetooth y transmisores inalámbricos que reproducen el sonido directamente en tus audífonos, estos accesorios te ayudarán en tu día a día.

Accesorios para audífonos

Accesorios para audífonos

Una reunión de empresa, una comida entre amigos o familiares también puede ser un momento ruidoso que hace que pierdas parte de la conversación, los micrófonos direccionales para audífonos son un elemento que te ayudará en esos momentos del día a día.

No te resignes a oír mal incluso con audífonos.

En Audias sabemos y entendemos muchos de los problemas a los que te enfrentas diariamente. Por eso nos hemos especializado en el ajuste de los audífonos, independientemente de la marca que sean. Nuestros sistemas se basan en el conocimiento del sonido y como se reproduce en nuestro cerebro, cada individuo es diferente y por eso el ajuste debe hacerse de manera individual y personal.

 


Join event