Soluciones auditivas

Soluciones auditivas

Somos pioneros en A Coruña en tecnología punta adaptada al audífono

Para corregir un problema auditivo hoy en día existen audífonos simples, eficaces y modernos. Estas ayudas representan una solución a una debilidad orgánica al igual que unas gafas palian los efectos de la vista.” En Audias somos mucho más que una tienda de venta de audífonos, vemos esta prótexis como un producto sanitario que exige de un profesional para adaptarlo a nuestras necesidades y contexto.

Pionero en la ciudad en los últimos avances en el mundo auditivo, Audias ha incorporado un novedoso sistema de adaptación audioprotésico a través de cual pueden adaptar un audífono en base a la voz humana en lugar de hacerlo en base a los sonidos de tono, que hasta el momento era lo más preciso en este campo. Este nuevo sistema les permite , una vez adaptado el audífono, ver y comprobar en una pantalla si está bien ajustado para cada pérdida auditiva, consiguiendo así una adaptación y ajuste máximos que aumenta considerablemente la comodidad y calidad de vida del paciente con su audífono.

Disponemos de taller propio para llevar a cabo todos los procesos necesarios sin necesidad de intermediarios. Atendemos a toda Galicia, si necesitas unos audífonos no dudes en contactar con nostros te asesoramos sin compromiso. Si tus audífonos no funcionan como tu quieres llámanos, reparamos y vendemos audífonos para toda Galicia.

[instagram-feed showheader=true widthunit=273 heightunit=273 imagepadding=0 showfollow=true showbutton=false]

Join event