Alivio duradero del tinnitus

fondosonido

Nuestras vidas se enriquecen al escuchar sonidos delicados, desde las notas suaves de una pieza de música favorita hasta un cumplido susurrado. Para muchos de nosotros, sin embargo, este placer auditivo puede llegar a ser, en el mejor de los casos, suprimido y, en el peor de los casos, un tormento cuando los efectos del tinnitus asumen el control. Ahora existen audífonos que incluyen la Terapia Notch, que puede reducir los efectos del tinnitus e incluso puede hacer que desaparezca por completo. La terapia de tinnitus significa menor estrés y mayor tranquilidad.

Oír lo que es importante sin estrés.

Los audífonos, pequeñas maravillas tecnológicas. No sólo amplifican los sonidos y mejoran la audición, sino que también proporcionan una gama de soluciones para aliviar los efectos del tinnitus. Aunque el tinnitus es tan variado como sus causas, puede agruparse en tinnitus tonal y no tonal. El tinnitus tonal es más común y describe la percepción de un sonido casi continuo o sonidos superpuestos con una frecuencia bien definida, por ej. Silbido, timbre, zumbido. Las formas no tonales de tinnitus incluyen chirridos, chasquidos, crujidos y murmullos.

Tinnitus_product-range_1800x380px

Tres estrategias, resultados óptimos.

La terapia de tinnitus de ruido estático y la terapia de tinnitus de olas del océano tapan los sonidos molestos del tinnitus con señales de terapia sintonizadas individualmente que desvían la atención del tinnitus y por lo tanto reducen su impacto. Como resultado, usted puede relajarse y concentrarse en lo que quiere oír. La Terapia Notch integrada, las cual se ha demostrado que reduce la molestia del tinnitus tonal y puede incluso hacerlo desaparecer por completo.

Señales de terapia de tinnitus de ruido estático. Sonidos suaves y ligeros que quitan la molestia del tinnitus.

Los audífonos que cuentan con una función de enmascarador de tinnitus, generan un sonido adicional en forma de señal de terapia suave. Esto efectivamente lo distrae del tinnitus, ayudándole a relajarse y a disfrutar de la vida. Además de una serie de señales preestablecidas, las señales de terapia pueden personalizarse a sus necesidades específicas. L

Señales de terapia olas del océano. ¿Qué podría ser más relajante que el sonido de la orilla del mar?

Inspirado por el sonido tranquilo del mar rompiendo contra la costa, las señales de terapia de olas del océano replican la sensación relajante de estar en una playa. Las señales de la terapia de olas del océano imitan el sonido del mar para proporcionar una experiencia auditiva positiva, relajante y aliviadora de estrés.

 La Terapia Notch de Tinnitus.

Elimina los sonidos del tinnitus para una experiencia verdaderamente pacífica.

A diferencia de los métodos de ruido estático y olas del océano, que introducen un sonido de terapia adicional, las Terapia Notch trata su tinnitus de forma inaudible y discreta. Todo lo que tiene que hacer es usar sus audífonos como lo haría normalmente, y podría reducir la molestia de su tinnitus en sólo semanas o meses.

La Terapia Notch ofrece el potencial de eliminar el tinnitus completamente . Al relegar permanentemente los sonidos de tinnitus a un segundo plano durante un largo período, la sobreestimulación se reduce y el cerebro “aprende” a no escuchar los sonidos del tinnitus, haciendo que la vida sin tinnitus sea una posibilidad real.


Join event